Publicado 30/12/2017

Estoy satisfecho con la mejoría de mis jugadores

Adrián Gavín, entrenador del Alevín de F-8 de la AD.BA.Caspe, cree que la progresión del equipo es lo más resaltable de estos primeros meses de temporada

La primera vuelta ha sido bastante satisfactoria en líneas generales. Hemos conseguido compenetrarnos bastante bien. Los resultados han sido dispares pero el nivel del juego ha ido mejorando y la verdad, estoy satisfecho con la progresión de mis jugadores, tanto técnica como tácticamente.
Sí es cierto que a estas edades no es importantísimo mirar la clasificación, pero es una motivación extra para los chavales hallarse en la zona alta de la tabla y vamos a seguir luchando, al menos, para permanecer entre esos cinco primeros puestos, porque siempre es bonito verse en la zona alta de la clasificación.
Comenzamos jugando muy al patadón, y poco a poco, hemos empezado a combinar, combinar, combinar, y hemos llegado a terminar partidos realmente satisfechos con el juego del equipo. No en todos los encuentros se dan las mismas circunstancias, pero en general, contento con la evolución del juego del equipo.